12/1/18

1 año de nada

Hola una año más, aquí vamos con el post del 2018, para que no se diga que tengo el blog abandonado.

No puedo decir que no hayan pasado cosas este año, porque sí que han pasado, aunque no tantas como a mi me gustaría. Llevo un tiempo de bajón en el tema de la música, este año ha tenido algunos altibajos, y ahora mismo estoy abajo, veremos si la cosa va para arriba otra vez.

Vayamos por partes:

- Kayuko: No sé muy bien como definir las cosas con Kayuko, no pierdo la ilusión con esta banda, pero creo que no se puede tener más mala suerte ni avanzar más despacio. Decidimos no hacer ninguna versión y hacer sólo temas propios, dando como resultado que en todo un año hemos hecho 8 temas, lo cual a mi me parece bastante escaso, más teniendo en cuenta que 4 ya los tenía hechos de Hilerri... Prácticamente hemos estado todo el año sin bajista y no sé cuando vamos a empezar a salir a tocar la verdad, la cosa va muy despacio y eso me desespera enormemente.

- Otrxs: No quiero decir nombres porque no se ha confirmado nada, pero me ofrecieron entrar de guitarrista en otra banda y acepté, el caso es que tampoco ha salido muy bien y la cosa está en stand by, así que he decidido buscarme algo más, como Kayuko va tan despacio me deja tiempo para intentar integrarme en otra banda, pero buscaré algo que ya esté hecho y en funcionamiento para poder salir a tocar cuanto antes, ya iré dando novedades... si es que las hay.

- Aterpea: No ha sido un mal año, otro grupo se animó a pasar por el estudio y entre eso y la compraventa he podido mejorar un poco más el equipo. Con mucha pena vendí mi Jackson y con menos pena algunas cosillas más. A cambio he podido comprar un ampli de bajo a válvulas y un micrófono para voces también a válvulas.

Por ahora poco más puedo contar... Como veis en el terreno musical el año 2017 ha sido un poco frustrante, por eso no he puesto nada en el blog, porque apenas han sucedido cosas, pero tengo fe en que Kayuko saldrá adelante de un modo u otro y de una forma u otra seguir dando guerra.

Un saludo.

No hay comentarios: