19/1/17

Todo por hacer

4 post en todo el año pasado, no debería ser algo difícil de superar. Creo que este año vendrá con bastantes más cosas, al menos eso espero, por ahora os voy contando como acabó el año y como empieza éste.

Kayuko empezamos como un tiro y ya en Octubre estuvimos apunto de salir a tocar, pero al final no fué posible, no creo que tardemos mucho en salir ya, con hacer un par de temas más tendremos repertorio para tocar, pero también es cierto que la cosa se ha frenado un poco y nos está costando un poco ajustar nuestras agendas para ensayar. Objetivos hay muchos y espero que no tardemos demasiado en presentar algún tema.

Por otro lado a principios de año estuve en Madrid, y aprovechando la coyuntura, ¡me hice con una guitarra! encontré una ESP Eclipse muy baratita, tipo Les Paul con pastillas activas. Hace tiempo que tenía ganas de pillar una guitarra de este estilo y tenía mirada una como esta pero en color negro. El otro día la estuve probando con Jose (no sé si os acordais de aquel proyecto de Rock del que os hablé hace tiempo, pues también ha avanzado un poquito) y suena bastante bien, reconozco que no es tan cómoda como la SG, pero tiene un tono muy diferente y una distorsión más salvaje. La SG es más rockera, y ésta sin duda es más metalera.

A consecuencia de esto voy a tener que deshacerme de mi querida Jackson, la guitarra que me acompaña desde el año 99 y de la que dije en este mismo blog que no quería deshacerme... Siempre le tendré un cariño especial, pero no quiero que esté cogiendo polvo ahora que ha quedado relega a un tercer plano, intentaré venderla para que alguien la pueda seguir haciendo sonar y dándole vida.

Poco más os cuento, espero por fin tener cosas que contar para poner en marcha éste jodido blog tan longevo y tan desaprovechado.

Un saludo a todxs

PD: Muchas gracias a Maritxu sobretodo, como siempre por aguantarme, y aunque esta vez no está claro si me ha regalado la guitarra o la he comprado yo, aquí está su esfuerzo también, y en todo lo que hago está su impulso y la fuerza que ella me transmite.

1 comentario:

Maritxu Cn dijo...

El aguante es mutuo :P y el regalo en tus manos está... Si no se te antoja nada mejor de aquí a tu cumple... 😉
A romper cuerdas!!! 🎸🎧🎶
😘